miércoles, 12 de octubre de 2016

Estrategia corporativa de la empresa:



9
En un primer momento y como forma de identificar los valores y políticas de la empresa vamos a definir la misión y visión de nuestra empresa. Con la misión conoceremos el negocio al que se dedica la empresa en la actualidad, y hacia qué negocios o actividades puede encaminar su futuro, por lo tanto también debe ir de la mano con la visión y los valores.
Misión:
La misión principal de La Panadería es ofrecer a sus clientes exquisitos productos de repostería, además de ofrecer un lugar donde disfrutarlos.

Visión:
La visión de nuestra empresa consiste en la continuación de evolución presente de la empresa, aprovechando las buenas praxis para extender la actividad de la empresa a nuevas zonas de la ciudad.

Valores:
Los valores de la empresa son los pilares más importantes de cualquier organización. Con ellos en realidad se define a sí misma, porque los valores de una organización son los valores de sus miembros, y especialmente los de sus dirigentes. La Panadería sigue unos valores basados en:

·         Dar el mejor servicio al cliente.
·         Ofrecer atención personalizada a cada uno de ellos.
·         Productos recién hechos.
·         Garantizar la calidad de sus productos.

·         Profesionales de amplia experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario