miércoles, 12 de octubre de 2016

Plan de comunicación digital


A continuación presentamos las campañas que pondremos  en marcha en la empresa para efectuar el plan de comunicación digital de forma efectiva, completa y eficaz:

Campaña de redes sociales:

Para comenzar con esta campaña crearemos una cuenta en Facebook y una página web de LA PANADERÍA, el objetivo es que ambas tengan un aspecto de la imagen de marca igual y que sigan  los mismos patrones y diseños para no afectar de forma negativa a la estrategia corporativa.


Por un lado, Facebook servirá como red social para los clientes del establecimiento, para ganar notoriedad de marca.

Por otro lado, la página web nos servirá como punto de aterrizaje de la página de Facebook y allí se ampliarán los servicios y será un espacio para lograr obtener los datos de nuestros clientes

También se va a utilizar la aplicación de Whatsapp para poder realizar pedidos vía online o telefónica, aprovechando los nuevos cambios en la aplicación que ofrecen la posibilidad de utilizarla en el ordenador, estableciendo una vía de contacto directa con el cliente, estrategia que no se observa en competencia y que, además de abrirnos una nueva vía o canal de distribución nos permite diferenciarnos del resto.


Además se va a crear una cuenta en Instagram donde tendremos la posibilidad de colgar fotografías de los productos recién hechos y de las remesas de los mismos para que el cliente pueda ver la calidad ofrecida en el establecimiento. 

1 comentario:

  1. WinMGM Casino Review 2021 - wooricasinos.info
    This site offers 100% up to €/£100 free 슬롯추천 + 40 m w88 free 검증사이트 spins. No signup needed; Registration via e-wallets/mobile; No deposit required; 먹튀 검증 업체 순위 Instant play 스포츠 토토

    ResponderBorrar