A
continuación presentamos las campañas que pondremos en marcha en la empresa para efectuar el plan
de comunicación digital de forma efectiva, completa y eficaz:
Campaña
de redes sociales:
Para
comenzar con esta campaña crearemos una cuenta en Facebook y una página web de
LA PANADERÍA, el objetivo es que ambas tengan un aspecto de la imagen de marca igual
y que sigan los mismos patrones y
diseños para no afectar de forma negativa a la estrategia corporativa.
Por
un lado, Facebook servirá como red social para los clientes del
establecimiento, para ganar notoriedad de marca.
Por
otro lado, la página web nos servirá como punto de aterrizaje de la página de
Facebook y allí se ampliarán los servicios y será un espacio para lograr
obtener los datos de nuestros clientes
También
se va a utilizar la aplicación de Whatsapp para poder realizar pedidos vía
online o telefónica, aprovechando los nuevos cambios en la aplicación que
ofrecen la posibilidad de utilizarla en el ordenador, estableciendo una vía de
contacto directa con el cliente, estrategia que no se observa en competencia y
que, además de abrirnos una nueva vía o canal de distribución nos permite
diferenciarnos del resto.
Además
se va a crear una cuenta en Instagram donde tendremos la posibilidad de colgar fotografías
de los productos recién hechos y de las remesas de los mismos para que el
cliente pueda ver la calidad ofrecida en el establecimiento.
WinMGM Casino Review 2021 - wooricasinos.info
ResponderBorrarThis site offers 100% up to €/£100 free 슬롯추천 + 40 m w88 free 검증사이트 spins. No signup needed; Registration via e-wallets/mobile; No deposit required; 먹튀 검증 업체 순위 Instant play 스포츠 토토