En
orden a establecer un trato más personalizado con el cliente y seguir las
líneas de la estrategia corporativa también en el mundo digital se pensó crear
un apartado nuevo en la página web. En esta parte del site los usuarios podrán
acceder a concursos y ofertas, así como guardar sus pedidos favoritos o ver un
historial de los mismos
A
continuación se ha procedido a detallar cada uno de los apartados de la zona de
acceso a usuarios registrados.
Zona de registro
Una
interfaz sencilla preside la entrada a la zona de usuario. Para los usuarios
que ya tengan cuenta en la parte izquierda de la pantalla se encuentra la zona
de acceso. Para los nuevos usuarios en la parte derecha se plantean tres
opciones para crear su cuenta: Iniciando sesión con Facebook, con Twitter, o
rellenando el formulario de inscripción. El objetivo de esta interfaz es hacer
el registro lo más sencillo posible
Zona
de usuario
En esta parte se
encontrarán las ofertas y los concursos actuales. Una segunda donde se pueden
gestionar pedidos actuales, pasados y el perfil del usuario. La última de estas
es la encargada de hacer personalizado el servicio para ello cuenta con un área
de noticias ajustadas a tu perfil y tu experiencia además de dos áreas
personalizables por cada usuario. En estas dos áreas puede elegir accesos
directos a cualquier parte de la web o de nuestras redes sociales así como
recibir notificaciones.
Una de las
posibilidades de las áreas personales son las notificaciones, creando alertas
personalizadas (Cuando un pedido acabe, recordando fechas especiales como
cumpleaños o entrada de productos nuevos).
La interfaz de la
web está pensada para que sea compatible con Smartphones y tablets.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario