miércoles, 12 de octubre de 2016

Plan digital para fidelización de clientes


En orden a establecer un trato más personalizado con el cliente y seguir las líneas de la estrategia corporativa también en el mundo digital se pensó crear un apartado nuevo en la página web. En esta parte del site los usuarios podrán acceder a concursos y ofertas, así como guardar sus pedidos favoritos o ver un historial de los mismos

A continuación se ha procedido a detallar cada uno de los apartados de la zona de acceso a usuarios registrados.


Zona de registro
Una interfaz sencilla preside la entrada a la zona de usuario. Para los usuarios que ya tengan cuenta en la parte izquierda de la pantalla se encuentra la zona de acceso. Para los nuevos usuarios en la parte derecha se plantean tres opciones para crear su cuenta: Iniciando sesión con Facebook, con Twitter, o rellenando el formulario de inscripción. El objetivo de esta interfaz es hacer el registro lo más sencillo posible

Zona de usuario
En esta parte se encontrarán las ofertas y los concursos actuales. Una segunda donde se pueden gestionar pedidos actuales, pasados y el perfil del usuario. La última de estas es la encargada de hacer personalizado el servicio para ello cuenta con un área de noticias ajustadas a tu perfil y tu experiencia además de dos áreas personalizables por cada usuario. En estas dos áreas puede elegir accesos directos a cualquier parte de la web o de nuestras redes sociales así como recibir notificaciones.

Una de las posibilidades de las áreas personales son las notificaciones, creando alertas personalizadas (Cuando un pedido acabe, recordando fechas especiales como cumpleaños o entrada de productos nuevos).


La interfaz de la web está pensada para que sea compatible con Smartphones y tablets.

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